alquilar trasteros for Dummies

En los trasteros que no están vigilados por un vigilante en presencia y sólo tienen alarmas y cámaras la seguridad es muchísimo menor y hay una estadística de robos y problemas mucho más alta.

Una consecuencia directa de esto es la masificación, mucha gente en un espacio reducido, pese a que Madrid no ha parado de crecer a lo largo y ancho.

Te invitamos a contactar nuestros servicios, para que puedas disfrutar de una atención personalizada de la mano de los mejores consultores especializados en trasteros de la región madrileña.

Los asesores y consultores comerciales que trabajan en nuestra empresa, están dispuestos a colaborar y atender su solicitud de manera rápida y directa, sin contar con intermediarios, ni mucho menos adquirir compromisos o pagar excedentes adicionales.

Asimismo ofrecemos una solución de almacenamiento para locales que precisen contar con de un espacio auxiliar para guardar sus productos.

¿Te cambias de casa y alquilas la nueva? Probablemente querrás guardar cosas de tu casa antigua o que simplemente no quieres deshacerte de ellas.

La flexibilidad de cambio si quieres reducir o ampliar tamaño, cambia de box sin penalización y siempre mantendremos las condiciones de tu contrato.

Al alquilar un trastero en Zaragoza, te alquitras ayudamos en el transporte de tus pertenencias mediante el arrendamiento de nuestras furgonetas de forma gratuita.

Y es que, seas un individual o una empresa, somos la solución a tus problemas de espacio. Muchas personas no disponen de un desván un altillo o una buhardilla dónde dejar sus pertenencias que con el tiempo han dejado de tener utilidad.

El centro de alquiler de trasteros el Alcobendas dispone de un mozo de almacén permanente que le ayudará en labores de carga y descarga, paletizado/despaletizado.

Contamos con gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el campo. Nuestros trabajadores cuentan con conocimientos para realizar el trabajo de forma veloz y eficiente.

De la misma manera que ofrecemos nuestros espacios para el almacenaje de distintos materiales, muebles o ropa. Estos son los principales servicios que puede contratar en Almazen:

Si optas por almacenar estos objetos alquilando uno de nuestros trasteros podrás mantenerlos a salvo en esos meses en los que no se emplean y recogerlos justo cuando los necesites.

Desde tu Casa o Trabajo: ¿Te es imposible venir a visitarnos en este momento y no tienes e-mail? ¡No te preocupes! Nosotros iremos a la dirección que nos digas, para facilitarte la firma del Contrato y el pago de tu primera factura.


https://www.google.com/maps?cid=5036524270769479602
ALQUI-TRAS ALQUILER TRASTEROS ALCOBENDAS
Calle de Barcelona, 19
28100 Alcobendas
Madrid 917 30 47 31

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *